alimentos y bebidas
spirulina

Shampoo Ganozhi

Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina B5 que revitaliza la belleza natural de su cabello, dejándolo suave y sano. Es suave y ligero, recomendado para todo tipo de cabello.

Beneficios:
Cabello sano, equilibrio del PH, provee nutrientes al cuerpo cabelludo, reduce caspa, picazón y formación de puntas abiertas. Ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello.
te de spica

Gel de baño Ganozhi

Contiene extractos de Ganoderma y Vitamina E que limpia su piel cuidadosamente mientras que la mantiene humectante. No contiene colorante artificial y es adecuado para todo tipo de piel.

Beneficios:
Ablanda la piel seca y provee nutrientes a la piel. Limpia delicadamente eliminando la suciedad y grasa que causa la formación de bacterias. Contiene Vitamina B5 y es adecuado para todo tipo de piel.
morinzyme

Jabón Ganozhi

Enriquecido con: Extracto de Ganoderma, Aceite de palma, cn vitamina E y agentes antioxidantes naturales.

Beneficios:
Equilibra el PH, suaviza y revitaliza la piel; actúa como antioxidante y provee nutrientes a la piel. Limpia y elimina el exceso de grasa sin dañar la estructura de la piel.
cafe lingzhi 3 en 1

Aceite de Masaje Gano 100% Natural

Un buen masaje empieza con un aceite de calidad.
No tapa poros y elimina las toxinas en la piel. Puede ser usado para heridas leves, calambres, quemaduras, piel sensible. Contiene extracto de ganoderma y aceite de palma.

Beneficios:
Alicia la tensión muscular. Refresca y humecta la piel, activa la circulación sanguínea y alivia el dolor de articulaciones.
DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DXN - MONTERREY NUEVO LEON - Diseño web: www.luneta.com.mx